SERVICIOS

Más que un simple servicio, nos enfocamos en brindar una solución práctica e ideal para el desarrollo económico y laboral en las empresas de nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con los parámetros establecidos por la ley; de esta manera, ayudamos también a cumplir con la obligación legal que todo empresario debe disponer para garantizar la seguridad, salud y bienestar de los trabajadores que se encuentran bajo su cargo.Al realizar acciones de prevención, se logra mantener una tasa cercana al cero por ciento en lo que refiere a riesgos laborales.

Gracias a los equipos con los que contamos y a la dedicación y esfuerzo de nuestro personal altamente capacitado, ofrecemos a nuestros pacientes (sean particulares o pertenezcan a entidades de cualquier sector) una atención de primera con la finalidad de conocer su estado de salud y condición psicológica, sin importar el rango de edad.

electrocardio

Electrocardiograma

El Electrocardiograma es un procedimiento sencillo, práctico y a la vez rápido que registra la actividad eléctrica del corazón, por la cual se mide el ritmo, la regularidad de los latidos, así como también el tamaño y posición de las aurículas y los ventrículos. Por medio de este examen se diagnostica las enfermedades cardiovasculares, alteraciones metabólicas y la predisposición a una muerte súbita; por dichas razones es de suma importancia realizárselo a tiempo..

espirometria

Espirometría

Se trata de una serie de pruebas respiratorias espontáneas, efectuadas bajo circunstancias controladas que miden la magnitud absoluta de las capacidades pulmonares y sus volúmenes, así como la rapidez con que estos pueden ser movilizados. Los resultados se representan en forma numérica, fundamentados en cálculos sencillos y en forma de impresión gráfica. El espirómetro mide al paciente de dos maneras: espirometría simple y espirometría forzada.

audiometria

Audiometría

Consiste en realizar una prueba que permite la valoración de la audición para determinar si una persona escucha correctamente o tiene algún tipo de déficit. Es un examen que, en pocos minutos, precisa el nivel exacto de audición que posee cada paciente; fundamental para evitar problemas en el desarrollo del lenguaje. Se ejecuta a individuos con zumbidos en los oídos, exposición a sonidos elevados y enfermedades de las alturas.

electroencefalograma

Electroencefalograma

Es una exploración neurofisiológica que registra la actividad bioeléctrica cerebral sin necesidad de ser una prueba invasiva. Este examen permite detectar, de una forma sencilla e indolora, las anomalías que indican convulsiones (como la epilepsia) u otros problemas como trastornos de sueño y cambios repentinos en el comportamiento. Para efectuar el análisis, el paciente puede encontrarse en reposo, en vigilia, dormido o incluso realizando diversas actividades.

Otros de nuestros servicios más solicitados por los médicos laborales son las radiografías lumbosacras y cervical, ya que por medio de las imágenes se detectan afecciones como osteoporosis, fracturas, degeneración de vértebras, dislocaciones, etc. Los exámenes de laboratorio (que se realizan en la sangre, orine y heces), ideales para descubrir cambios en la salud, también son muy requeridos, tales como: hemograma completo, glucosa, colesterol, triglicéridos, entre otros. Para estos casos el paciente debe estar siempre en ayunas.